¿Un disgusto para el inversor del Bitcoin? El precio del oro disfruta de un leve respiro... El precio del Bitcoin nos deja sin alternativa


Incluso el oro está sintiendo un poco de amor hoy, apretando pequeñas ganancias en un momento después de haber sido impulsado a la baja una vez más a principios de la sesión.
La intensificación de los temores económicos está contribuyendo a reducir ligeramente las expectativas de los tipos de interés y, a su vez, los rendimientos. Esto puede ofrecer cierto apoyo al metal amarillo, pero no el suficiente.
El viejo adagio de subir por las escaleras y bajar por el ascensor en los mercados bursátiles se ve muy bien en el caso del oro ahora mismo. Por ello, me cuesta entusiasmarme con los repuntes y, en su lugar, la atención puede centrarse en la zona de los 1.680-1.720 dólares.
No creo que los 20.000 dólares sean un nivel tan crítico como lo fue antes, dado un par de breves períodos por debajo, pero es ciertamente digno de mención que repetidamente parece sumergirse por debajo.
Un movimiento por debajo del soporte de 17.500-18.500 dólares podría acelerar la venta, mientras que una ruptura de 19.500 dólares también podría indicar que se avecinan más problemas.
Lee más en https://marketpulse-europe-commentary.prezly.com
____Google News - poner al final del artículo____