Se ha agregado otra residencia a la lista de propiedades que se pueden comprar por Bitcoin. Esta vez se trata de una propiedad en Houston. Valorada en 27,5 millones de dólares, la mansión es una de las propiedades más caras de la ciudad. El precio está influenciado, entre otras cosas, por su gran superficie, casi 1 200 metros cuadrados, y la ubicación en el exclusivo distrito de River Oaks.
Por supuesto, su propietario no es la primera persona en vender un apartamento de lujo y aceptar Bitcoin como forma de pago. En junio pasado, informamos que David Guetta quiere vender el apartamento por 14 millones de dólares en Bitcoins o Ethereum. Por cierto, vale la pena mencionar la solución inusual introducida por el Protocolo Bacon, que es un préstamo inmobiliario en forma de NFT.
La propiedad, que se puede pagar en la criptomoneda más popular; tiene cinco habitaciones, un gimnasio, una sala de cine, una sala de juegos, una biblioteca y una bodega. El posible comprador no tendrá que preocuparse de dónde aparcar, ya que con la propiedad dispondrá de garaje para seis coches. Con tales montos, puede ver claramente las ventajas de los pagos realizados con el uso de Bitcoins; una total transparencia, seguridad y sin la gravosa necesidad de esperar a que el banco publique la transferencia.
Aceptar pagos en criptomoneda está asociado con el riesgo de que si el precio de Bitcoin baja en algún momento, el dueño tendrá que abstenerse de cambiar Bitcoins por Fiats o simplemente esperar a que aumenten más. Para el propietario esto no es un problema, especialmente porque, como en muchas otras áreas, el mercado inmobiliario de Texas está actualmente sobrecalentado.


























































































